Preguntas Frecuentes (faq)

•    El producto


Ofrecemos un trato personalizado a cada cliente.
Cuidamos cada fase en la elaboración del corset, desde la recepción de cada pedido hasta que llega a tus manos.

Especificaciones del producto
Todos nuestros corsets están constituidos por un mínimo de tres capas, de ésta forma damos más cuerpo y resistencia al diseño, además utilizamos cinta reductora que refuerza y marca aún más la silueta.
Los materiales utilizados en cada uno de nuestros corsets son de alta calidad, asegurando así, la satisfacción de nuestros clientes.

Diseños a la carta
Si lo que deseas es un corset personalizado, exclusivo o diseñado por ti, el precio podrá variar a partir de la complejidad que éste tenga. En todo caso no dudes en ponerte en contacto y te podremos facilitar un presupuesto.

 

•    Sobre envíos, devoluciones o modificaciones en el pedido.


¿Se pueden hacer cambios a mi pedido?
Se pueden realizar cambios en su pedido durante las 24 horas posteriores al pago del mismo, por favor, póngase en contacto con nosotros. Tras 24 horas, los pedidos ya estarán en producción por lo que el tejido estará cortado y, por lo tanto, no se aceptarán cambios.

Quiero cancelar mi pedido, ¿Cómo lo hago?
Si no ha pagado el pedido, vaya a su cuenta de usuario y elimínelo. Si ha pagado el pedido en las últimas 24 horas, póngase en contacto con nosotros para proceder a la cancelación.

¿Se pueden unir dos pedidos en uno?
Siempre y cuando uno de los paquetes no haya sido enviado, podemos unificar dos o más paquetes en uno solo. Si pagó costes de envío le añadiremos la diferencia en la segunda compra. Por favor, póngase en contacto con nosotros.

¿Petita Valero ofrece tallas en prendas?
Las prendas en stock tienen su tallaje específico detallado en la ficha del producto.  Si no fuera de su talla y es la prenda que busca, póngase en contacto con nosotros.

¿Petita Valero envía a todo el mundo?
Por ahora sólo enviamos a España (península).

Envío asegurado
Todos nuestros envíos son hechos por ASM, también podemos hacer el seguimiento de nuestros envíos.

¿Cómo puedo reorganizar el envío de mi pedido?
Si sabe de antemano que no estará en el sitio de recepción del pedido en el momento de la entrega o la empresa de transporte ya ha intentado entregarle el paquete y no le ha encontrado, póngase en contacto con la oficina más cercana de ASM. Si no puede ponerse en contacto con la empresa de transporte, escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">veronicaarrobapetitavalero.es