Políticas de devolución

 

Petita Valero confecciona todos sus productos de forma personalizada. Si las medidas no se adecúan a las indicadas en su perfil, le recogeremos el modelo gratuitamente y se lo repondremos en un plazo máximo de 15 días. Puede solicitar la devolución a través de su cuenta de usuario o con un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">infoarrobapetitavalero.com, no olvide indicar su nombre y número de pedido.

Ten en cuenta que salvo en caso de tara o defecto imputable a Petita Valero, no se admitirán cambios o devoluciones de ninguna prenda en el que se aprecie manipulación alguna, deterioro o rotura del precinto del envoltorio, que garantiza que la prenda no ha sido usada. Del mismo modo, no se aceptarán devoluciones parciales de artículos que formen parte de un lote.

 

Modificar un artículo o gestionar una devolución


Para la modificación de tu artículos sólo tienes que seguir estos pasos en un plazo máximo de 7 días desde la recepción de su pedido:

-    Entra en la web en el formulario de contacto y solicita el cambio o devolución de los artículos que desees. Si tienes cualquier duda, envíanos un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">infoarrobapetitavalero.es y nuestro servicio de Atención del Cliente contactará contigo de 10 a 14h o de 17 a 20h (hora de España peninsular) de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 14h, en un plazo máximo de 72 horas. Ten siempre a mano el número de pedido sobre el que quieras realizar tu consulta, será más fácil y rápido.
-    Los productos deben estar en perfecto estado, en su embalaje original y en la caja o sobre en la que te llegó el pedido. Si el producto no está en perfecto estado, nos reservamos el derecho de facturarte el producto, así como cualquier gasto asociado.
-    Anota en un lugar visible fuera del paquete el número de pedido original.
-    Incluye el albarán de entrega, indicando código, cantidad y el motivo de la modificación o devolución.
-    La empresa transportista recogerá tu pedido en el lugar que nos indiques en 2-3 días hábiles (Península).

Los artículos comprados serán responsabilidad del cliente hasta la llegada de los mismos al almacén. Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto, y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos al precio que se pagaron en un plazo de 10 a 14 días hábiles desde su recepción. No tienes que preocuparte por nada: recibirás un email automáticamente cuando te lo hayamos reembolsado.
Si una devolución modifica las condiciones de venta de una promoción (cheques, descuentos, cupones, etc.), se deducirá la parte proporcional de la promoción en función de los artículos devueltos en cada caso.
Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..">infoarrobapetitavalero.es.