¿Qué es PayPal? La forma fácil y segura de pagar - PayPal.

Ventajas.

Elija la forma fácil de pagar.

Tarjetas de débito, crédito, prepago, cuentas bancarias... Con tantas maneras de pagar, números de cuenta y dígitos de tarjeta, a veces, pagar en Internet puede ser complicado.

Piense en su cuenta PayPal como en una cartera digital, un lugar cómodo y seguro para guardar todas sus formas de pago. Cuando quiera comprar algo, ya no tendrá que recordar todos sus datos financieros ni compartirlos con el vendedor.

Ni siquiera tendrá que teclear los dígitos de su tarjeta. Todo lo que necesita es su dirección de correo electrónico y su contraseña, y podrá pagar con el método que más le convenga en cada momento de forma rápida y segura. Fácil, ¿verdad?

Pague siempre como quiera.

PayPal le ofrece la flexibilidad de poder elegir qué fuente de fondos desea utilizar en cada transacción. Puede vincular su cuenta PayPal a sus cuentas bancarias y a sus tarjetas de débito o crédito y elegir, durante el proceso de compra, qué fuente de fondos le va mejor. También, puede transferir dinero a su cuenta PayPal y pagar directamente con su saldo de PayPal. Con PayPal, tendrá la libertad y la flexibilidad de pagar de la manera que más le convenga, manteniendo siempre sus datos financieros a salvo.

Fácil de utilizar.

PayPal es la forma fácil y segura de comprar en sus tiendas favoritas, enviar dinero a familiares y amigos e, incluso, recibir pagos. Además, PayPal está optimizado para dispositivos móviles, así que esté donde esté, con su tableta o su teléfono inteligente, podrá comprar con la facilidad y seguridad de siempre en tan solo unos clics. PayPal está disponible en infinidad de tiendas, desde las más grandes e internacionales hasta las más pequeñas y especializadas, todo lo que tendrá que hacer es buscar la marca de aceptación de PayPal y seleccionarlo en el momento del pago.

Más seguro.

Si necesita una razón para usar PayPal, esta es la seguridad. Le ofrecemos un nivel adicional de seguridad en todos sus pagos, ya que nunca se revelarán sus datos financieros ni tendrá que volver a teclear en ningún sitio web el número de su tarjeta. Además, nuestro equipo de prevención de fraudes controla todas las transacciones de forma ininterrumpida. Codificamos automáticamente el flujo de información confidencial entre usted y nuestros servidores. Y por si esto fuera poco, si no recibe un artículo o no coincide con la descripción del vendedor, podemos ayudarle a recuperar su dinero.

Fuente: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/what-is-paypal